David Gabarre Gimenez

  1. JUAN ANTONIO GIMENEZ
    01/02/2010 a las 19:27

    DIOS TE BENDIGA HNO.DAVID: HE ESCUCHADO TU MENSAJE,ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN QUE TANTO DIOS,COMO EL DIABLO ESTAN INTERESADOS EN NUESTRA ALMA.

    Y QUE EL CAMPO DE BATALLA ES NUESTRA MENTE.
    PUES EL PROFETA DICE QUE A EVA ANTES DE SER EMBARAZADA LITERALMENTE,PRIMERO LO FUE EN LA MENTE,ELLA FUE EMBARAZADA DE INCREDULIDAD PARA DESPUES DAR A LUZ EL PECADO.

    MAS LA NOVIA TIENE LA TOXINA DE PENTECOSTES,LA VACUNA EN CONTRA DEL PECADO.
    SI ES CIERTO QUE COMETEMOS ERRORES, LOS CUALES ESTARAN CON NOSOTROS MIENTRAS VIVAMOS,PERO EN NOSOSTROS NO HAY INCREDULIDAD PUES LE CREEMOS A TODA LA PALABRA.

    UN PAJARO PUEDE POSAR EN NUESTRA CABEZA,PERO LA NOVIA NO DEJA QUE ANIDE.

    DIOS TE BENDIGA POR TU MENSAJE,SIGUE LEYENDO EL MENSAJE,EL TE INSTRUIRA NO SOLAMENTE PARA ADQUIRIR CONOCIMIENTO Y SABIDURIA,SI NO PARA SABER COMO VIVIR ESTA GLORIOSA GLORIA SHEKINA QUE ES EL MENSAJE.

    CUIDATE,Y VENTE UN DIA PARA EL TABERNACULO DE ZARAGOZA Y NOS PREDICAS.
    UN GRAN SHALOM

  2. 01/02/2010 a las 21:29

    es un honor tener una invitacion y en cuanto pueda subire aunque tan solo sea para oirte predicar, la verdad es que cada vez que uno lee el mensaje se asombra de la cantidad de cosas que estan ocultas de los sabios y nos es dada a nosotros, miseros pecadores, sin estudios.

    Como es que debemos de estar siempre agradecidos por este glorioso y precioso mensaje, siendo totalmente indignos de haber sidos llamados fuera de este pecaminoso mundo para esperar el glorioso dia en que nuestro señor y salvador venga a por su novia.

  3. 04/02/2010 a las 23:00

    que dios te bendiga hermano david,teneis que subir mas predicas ,por que yo creo que son de gran bendicion para aquellos ,que quieran comer verdadero alimento espiritual ya que en esta edad yo creo que es muy dificl .bueno y aber si nos haces una visita ,muchas bendiciones

  4. juan gabarri
    21/06/2010 a las 15:45

    hno david dios te bendiga espero que todo este bien,
    por la gracias de dios bueno quiero agradecerle por sus palabras sobre la reunionb en madrid y la atencion prestada , pero yo en nombre de la iglesia del tabernaculo madrid quiero agradecerles la asistencia de ud. y el saber que para ustedes fue una gran bendicion, nos onrran con sus palabras, ya que nuestra unica intencion es recibir lo que recibimos todos en la reunion una palabra poderosa envuelta con el poder vivificador del ESPIRITU SANTO hno david hno carlos y maikel muchas gracias por si visita. y dios les bendiga y segiremos en contacto. un shalo para todos y en especial para la familia.

    att. su hno

    juan gabarri

  5. 21/06/2010 a las 17:53

    Si hermano, fue de una tremenda bendicion, como dije….solo nos faltó tocar y verlo en su persona pues pudimos sentilo de tal manera que yo creia que iba a volar.

  6. juan gabarri
    23/06/2010 a las 17:52

    asi fue yo creo que la gran mayoria esperimento lo mismo, yo creo que su presencia fue tan notoria que lo podiamos sentir tan real, y yo creo que llegemos a tocarlo a EL un una manera real por medio de la palabra, que dios te bendiga y esperando que dios nos de una reunion mas gloriosa que la que tubimos en madrid, por que la novia va de gloria en gloria y de poder en poder.
    saludos para tu familia, y para los hnos , y en especial a tu padre.

    un gran shalom.

    att: tu hno

    juan gabarri

  7. ??????????????
    14/01/2011 a las 10:49

    si alquien lee esto necesito aclarar preguntas antes del 2012 por al va pasar lo se!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario