Sugerencias

Aquí, pueden exponer sus preguntas, peticiones y toda duda que tengan en sus cabezas y todos los hermanos intentaremos ayudarles con la mayor rapidez y eficacia que podamos.

Que dios les bendiga.


Este es mi mandamiento: Que os ameis los unos á los otros, como yo os he amado [Juan 15-12]

  1. 22/01/2010 a las 14:03

    Bueno hermanos, Quiero que sepan que este apartado es para que puedan poner todo lo que quieran referente a la pagina, hermanos, preguntas dotrinales, informacion, peticiones de oracion, etc…

    Por supuesto siempre sin salirnos de la Palabra y con el maximo respeto hacito todo hermano/a que visita esta pagina.

    Sin mas Un Saludo y Que Dios les Bendiga

  2. jhon
    27/01/2010 a las 18:08

    dios les bendiga mi amados hnos me alegra mucho el saber que hay mas paguinas del mensaje en españa, sigan adelante pero sin salirse de la palabra,
    yo soy una persona muy celosa con lo que dios hablo por medio de su profeta,
    y si esta paguina esta conectada a lo que hablo dios por su prefeta sera una bendicion, pero si no sera una maldicion. a si que espero que esta paguina sea una bendicion para la novia del señor jesucristo. un shalom

    att: su hno jhon

  3. 28/01/2010 a las 00:08

    hermano es un placer saber que hay gente que todavia guarda celo por la palabra, nosotros, como usted, intentamos ceñirnos lo mas posible a la palabra de Dios para este tiempo, que sepa que aca en zaragoza tiene un hermano para lo que quieran

  4. jhon
    02/02/2010 a las 13:54

    hno david me alegro que retiraseis los comentarios, que dios te bendiga

  5. juan gabarri
    25/03/2010 a las 18:44

    dios te bendiga mi amado hno y gracias por quitar la cita del profeta, solo lo hize en apoyo al mensaje que predico tu padre el carlos en la iglesia del toni,ahora eso fuel el mensaje, y hno borrar una cita del mensaje que apoya algo que ustedes predica y borrarlo . perdon mi hno no entiendo, que es lo que pasa.pero bueno dios les bendiga de igual manera su hno.

    juan gabarri. no hay mal direcion esta cita si no la que tiene.

    65-0801 (v) El.Dios.De.Esta.Edad.Perversa
    136 En Efesios 2:2, ellos son llamados: “Los hijos de desobediencia”. Como lo fue Eva, desobediente a la Palabra de Dios. Los hijos de obediencia, y desobediencia, no tienen nada en común.
    ¿Entonces cómo puede la Novia de Cristo asociarse en una denominación, cuando uno es desobediente y el otro obediente? ¿Cómo puede uno, ser la Palabra; y el otro, palabra pervertida? ¿Cómo pueden una prostituta y una mujer limpia andar juntas de acuerdo? No pueden hacerlo. Ellas no tienen ningún compañerismo en lo absoluto. “¡Salid de entre ellos!” Es del diablo. Es la marca de la bestia. Dirigiéndose directamente a ella ahora; todas las denominaciones. A mí no me importa de quién es.
    Dios está tomando, no una denominación, “un pueblo para Su Nombre”. Una denominación no recibirá estas Verdades. Se necesitará una persona individual que pueda ver a Dios, que mire Su Palabra y la crea, y que no pertenezca a ninguna organización; sino que viva para Dios, no para su organización, la sabiduría intelectual de algún obispo o algo que la ha enseñado. Eso es correcto.

  6. Jose Pérez
    13/04/2011 a las 05:07

    Saludos hermanos

    de donde son Saludos desde la bella ciudad de las montañas

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario